De momento no encuentro motivos para comprar una PS4 o una Xbox One. No hay nada especialmente destacable, nada que realmente me haga pensar que lo que veo no lo podía jugar ni en PS3 ni en Xbox 360.
Además, las compañías se están empeñando en sacar refritos de juegos que ya teníamos en la generación anterior, aquí algunos ejemplos:
XBox ONE:
-HALO 1,2,3,4 REMASTER HD
-TOMB RAIDER REMASTER HD
-SLEEPING DOGS REMASTER HD
-GRAND THEFT AUTO V REMASTER HD
-RESIDENT EVIL HD REMAKE REMASTER
PlayStation 4:
-THE LAST OF US HD REMASTER
-GRAND THEFT AUTO V HD REMASTER
-TOMB RAIDER REMASTER HD
-SLEEPING DOGS REMASTER HD
-RESIDENT EVIL HD REMAKE REMASTER
Esto no ayuda, además tanto PS3 como Xbox 360, van a seguir disfrutando de varios titulos como The Evil Within, Destiny, Un nuevo Assassin's Creed, Diablo III: Ultimate Evil Edition...
El caso de Resident Evil HD Remake Remastered es especialmente sangrante, es un juego de Game Cube del año 2002, que luego salió en Wii/Wii U y ahora lo sacan en las nuevas consolas sin apenas cambios. Sí, ahora podemos jugar a 16:9, pero sufriendo recortes en la pantalla, tenemos texturas en HD, pero re-escaladas. Un desastre, un saca cuartos que publican sin vergüenza.
En definitiva, mientras las compañías se empeñen, esto no despegará, es más, ya pasado el boom inicial ni PS4 ni Xbox One están vendiendo muy bien, de hecho, Wii U vende el doble que PS4 en Japón sin tener Wii U unos números especialmente destacables.
La era del refrito ha comenzado, esperemos que acabe pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario