jueves, 28 de enero de 2010

Polémica en el Blog

Las dos últimas entradas del blog, han sido dos de las mas comentadas en los casi tres años de historia de este blog.

El asunto sinceramente me agrada, pues es una muestra más de que el blog está vivo (aunque eso ya lo sabíamos por las más de 20.000 visitas recibidas).

Agradezco todos los comentarios, desde los que me llaman niño de 10 años (me están quitando muchos años de encima), a los que me defienden o piensan lo mismo que yo. A todos gracias por participar.

En cuanto pueda actualizaré el blog con la historia de Final Fantasy y Dragon Quest.

Permaneced atentos.

1 comentario:

rafa dijo...

Este es un gran blog, lo que pasa que la gente lee los post pero no comenta, me gustaria que los que leyesen un post lo comenten para que asi la persona dueña de este blog siga poniendo cosas. Felicito al tio que ace este blog y que siga subiendo posts. En todos los post que ponga yo pondré un comentario, firmado con el nombre rafa.