lunes, 24 de mayo de 2010

La consola retro definitiva



En el próximo E3 será presentada una consola, compatible con los juegos de NES, Super Nintendo y Mega Drive.

La consola poseerá ranuras, para los tres tipos de cartuchos.

La empresa que lanza la consola es Hyperkin, conocida por lanzar múltiples mandos de control para consolas más baratos que el oficial, también por tarjetas de memoria alternativas y diversos accesorios para Nintendo DS.

La consola se llamará Retro N3, en referencia a las tres consolas con las que es compatible.

La consola tiene además mandos inalámbricos, y su precio estimado es de unos 70 dólares, los mandos que trae recuerdan a los de Mega Drive, pero otra gran ventaja es que la consola tiene enchufes para los mandos de NES, Mega Drive y Super Nintendo, con lo que las sensaciones serán idénticas al pasado.

Muchas consolas creadas por empresas diferentes a los gigantes de la industria en su mayoría eran de cuestionable calidad, pero ésta consola en principio tiene muy buena pinta, por el tema de poder usar los mandos retro, que es compatible con tres consolas a la vez, y que tiene un precio ajustado, será una gran opción para los que tienen una enorme colección de juegos y sus consolas antiguas han muerto, habrá que esperar al E3 para ver si cumple.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, porfin poder volver a jugar a los juegos de nes originales XD!!!
Ya tienen una compra asegurada

tio la vara dijo...

bien, voy a incharme a comprar juegos por ebay y a jugarlos en esta consola, yo nunca tuve ninguna de esas 3. Hubiera preferido que se le pusieran poner juegos de N64 porque esa si la tuve.

Anónimo dijo...

es una buena idea para los que se le hayan muertos su consola y tengan los cartuchos puedan jugar, lo de poder conectar mandos esta muy bien, asi es mas realista. Hay otras alternativas, como la consola virtual o los emuladores, pero esto va a ser lo mas real para jugar a juegos antiguos.

rafa dijo...

Bien, en cuanto la saquen a viciarme a juegos de snes. Asi ya puedo entretenerme mientras espero a que saquen el zelda 2011.

Anónimo dijo...

Vaya estupides, para que jugar a juegos anticuaos cuando puedes jugar a juegazos en las consolas de ultima generacion. El ke kompre esta consola tiene que ser mas tonto ke mi abuela. ¿kien koños tendra hoy dia una nes o una megadaif? Esto es de tontos, cada vez me dececionan mas las kompañias de bideojuegos, no se komo pueden alavar una kosa asi.

javi dijo...

Por dios, de donde ha salido este anonimo que no sabe escribir, seguro que eres un niñato de 13 años que nada mas que quiere violencia en su play 3, tira a la mie***, no sabes apreciar las joyas del pasado, seguro que si hubieras nacido en esa épca no dirias lo mismo, gente así no se merece postear en este blog.
En mi opinion es una buena idea, pero me pasa como tio la vara dijo, que no tuve ninguna de esas tres y hubiera preferido que se pusieran tambien los de N64, pero me compraré algún que otro por e-bay si lo veo a buen precio.

rafa dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo que a criticado a la consola retro. Para que quieres jugar a juegos antiguos cuando puedes jugar a juegazos de ultima generacion. Además, quien tendra hoy dia un cartucho de nes o de megadraif. Esta consola, para mi me parace una estupidez, y los juegos del ebay cuestan mas de 100 euros los baratos asi que no os vayais haciendo ilusiones que los tiempos como estan no hay perras para comprar juegos retro.

rafa dijo...

EH! ¡¡QUIEN A SIO EL CAPULLO QUE A UTILIZADO MI NOMBRE, NO LE HAGAIS CASO AL COMENTARIO DE ARRIBA QUE YO NO SOY. HA SIO UN CAPULLO. YO SI ESTOY A FAVOR.