sábado, 21 de mayo de 2011

Sony es otra vez objetivo de los hackers

Sony habría vuelto a ser objetivo de los hackers, según informa Reuters. En esta ocasión So-Net, el proveedor de servicios de Internet de Sony en Japón, avisó de una intrusión en su red y el robo de puntos virtuales a usuarios por valor de 100.000 yenes.

"Lo que hemos hecho es detener el canje de puntos de So-Net y decirle a los clientes que cambien sus contraseñas", comentó So-Net en un comunicado a sus clientes, asegurando que no había pruebas de que otras cuentas del sistema online hubieran sido pirateadas.

"En este punto de nuestra investigación, no hemos confirmado ninguna pérdida de datos. No hemos encontrado ningún rastro de posibilidad de que un tercero haya obtenido nombres, direcciones fechas de nacimiento o números de teléfonos de los miembros".

¡Sony espabila leche!

2 comentarios:

Cristian dijo...

Bienvenido a WorldofGames011 en este blog encontraras toda la información de primera mano, todo lo que quieras saber , con respecto a que se celebra la E3 la feria mundial de videojuegos hemos anunciado algunos juegos y acontecimientos que pueden pasar pero no está todo dicho que nos preparan las tres grandes Sony Microsoft y Wii va a ser una semana muy cargada de incógnitas y sorpresas si quieres enterarte ya sabes a donde ir y si quieres dar tu opinión deja un comentario o participa en las encuestas que hemos hecho os esperamos.
Cordialmente
WorldofGames011


http://worldofgames011.blogspot.com/

Alex Rojano dijo...

buen blog, pasate por el mio si quieres. saludos!

http://zonaboom.blogspot.com/