jueves, 2 de agosto de 2012

Resident Evil 6 sigue creciendo

Es para muchos el juego mas esperado de este año y cada vez salen mas datos e información, con la cual todo parece indicar que sera un juegazo.

Para empezar, ya se revelo que existirá el modo mercenarios, y será el mas completo realizado nunca, para muchos el modo mercenarios tiene mucho valor, de hecho, existe un juego para 3DS centrado sólo en este modo de juego.

Ada Wong tendrá una campaña propia, la cual ampliara la ya de por si gran campaña del juego, recordad que serán tres campañas distintas con unas 20 o 25 horas de juego, pues ahora hay que sumarle la campaña de Ada.


Pero aún hay mas, tendremos el modo Agent Hunt, en el cual, podremos encarnar a los malos, incluso a los jefes y meternos en las partidas de otros jugadores (solo en las partidas de quien lo permita) para tratar de hacerles la vida imposible.




Ya queda menos, para el 2 de octubre, momento en el que podremos comprobar como les ha quedado el juego a Capcom.

4 comentarios:

Halo 4 dijo...

Ya va quedando menos para que todos los aficionados a esta saga, podamos disfrutar con su juego.

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes, muy buen blog sobre videojuegos, veo que estás a la última y describes muy bien cada juego. Te felicito ;)
Yo también soy una gran fan de las videoconsolas, nací y crecí con ellas.

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.

Algo mas que juegos dijo...

Ya le están dando demasiada expectación y los que presentan así,al final se estampan porque esperamos demasiado de ellos.

killa Bunne dijo...

pero normalmente Capcom le hecha bastantes ganas a sus juegos y mas a los resident. no veo por que no lo habrian de hacer con este tambien. todo eso solo es hype y nada mas.

y de pasada vean mi nuevo blog

reflectordeluznegra.blogspot.mx