miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya empieza la Madrid Games Week

En menos de 24 horas podremos acceder a la feria madrileña para probar de primera mano las últimas novedades del mundo del videojuego.

Entre lo mas destacado tenemos:

Sony:

The Order 1886, BloodBorne y Until Down. Además, third parties llevarán también algunos nombres conocidos como Dead Island 2 o Resident Evil Revelations 2 a la feria en el stand de Sony.

Tambien veremos los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards, creados por desarrolladores españoles y que de ellos saldrá el que sea lanzado en las consolas de la empresa japonesa.

Microsoft:

Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Foza Horizon 2 estarán en su stand además de otros thirds como Assassin´s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve o Fifa 15. Sin olvidar a los Indies con presencia de t´tiulos como Anima Gate of Memories o Funk of Titans.

Nintendo:

Super Smash Bros. para Wii U, Splatoon, las figuras Amiibo o Monster Hunter 4 Ultimate, Capitan Toad: Treasure Tracker y Yoshi's Woolly World entre otros.

Varios:

-Madrid Games Week tendrá un congreso paralelo organizado por la Gamelab Academy donde 55 estudios de desarrollo, con 65 títulos y 59 puestos de juegos, mostrarán al público sus creaciones y compartirán conocimientos.

-Sesiones de robótica.

-Conferencias de grandes personajes de la industria española, como Enric Álvarez (Castlevania) o Raúl Rubio, director de Tequila Works, creadores del futuro Rime para PS4,

-Youtubers de moda (firma de autógrafos, toma de fotografías, etc)

-Concursos de cosplay

-Diferentes torneos oficiales de eSports.

-Oculus Rift en el Stand de Namco Bandai para probar las gafas de realidad virtual con el juego Project Cars


En resumen: Más de 90 expositores, protagonismo especial para el desarrollo indie, con más de 240 títulos, casi el doble que el año pasado.

¿Te la vas a perder?

No hay comentarios: