jueves, 1 de octubre de 2015

Aquí unas fotillos de la MGW 2015

En la MGW 2015, hay muchos de estos, no pongo los de la feria, porque tengo muchos en casa ;-)





También hay sitio para el PC




¡¡¡Cabras voladoras!!!


Arturo Monedero nos enseñó a los chicos de Revogamers y a mi su última joya para 3DS



Hay un dragón suelto



Mucha expectación para probar las PS VR...

Aún así, sigo pensando que tal como funciona ahora, la realidad virtual no funciona bien.








Hay muchos que se han animado a hacer un salto de fe.




Y colas, muchas colas...


Que no falten las consolas clásicas.


Mucha afluencia en la presentación de Sony, con anuncios como Netflix para PS4 entre otros.




Un poco de Monster Hunter



Un DJ animaba la zona de e-sports continuamente





 Xenoblade, una joya. En el otro extremo StarFox Zero :-(


Sony ha dedicado espacio a los indies. Se agradece el detalle







1 comentario:

Holden dijo...

A mi la verdad que ni fu ni fa... me ha dejado un poco indiferente, la feria. No es que haya estado mal, pero me gustó más la parte de las tiendas (el pabellón de la manga experience) que la de los jugones, y eso que no tenía tanto que ver con los videojuegos.