miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

El 2008 se acaba y no se a vosotros, pero a mi se me ha pasado volando...

El año se recordará por la victoria de Obama y la crisis galopante que azota a el mundo.

Pero si nos centramos en lo que nos gusta, los videojuegos, recordaremos Wii Fit, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Spore, Little Big Planet, Fable II o Gears of War 2.

2008 ha sido el año en el que Wii se ha afianzado como líder indiscutible y sigue creciendo a pasos agigantados, Xbox 360 es la segunda de abordo y PS3 se hunde sin remedio. En el terreno de las portátiles DS va camino de convertirse en la consola mas vendida de la historia (si la crisis lo permite), titulo que de momento ostenta PS2. Me temo que PSP también decae sin remedio.

Este año hemos visto la aparición de nuevas franquicias como son Dead Space, Mirror Edge, Little Big Planet, Spore, No More Heroes o Wii Fit, demostrando que el mundo de los videojuegos cuenta todavía, con esa originalidad, que ya perdió hace tiempo el cine.

Debo agradecer a todos los que alguna vez entraron en este blog el tiempo dedicado. Casi hemos llegado a los 8.000 visitas. Sinceramente gracias.

Espero que estéis ahí todos el año que viene, incluso cuento con alguno más. Ya tengo preparadas muchas sorpresas para 2009.

Os deseo a todos un feliz y prospero 2009 y que la crisis os afecte lo menos posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 2009 a todos y ojala este año haya 16.000 visitas.Me encanta este blog.Felicidades

Los Guardianes del Silicio dijo...

Gracias mil.

yo espero que sigas disfrutando del blog.