viernes, 14 de agosto de 2009

Nueva PS3 para aumentar las ventas

Sony lo lleva mal, muy mal. Las ventas de su consola PS3 no levantan cabeza.

En Estados Unidos se venden mas de 2 Wii's por cada PS3, que no esta mal, sin embargo en Japón, la cuna de Sony, hay meses que no se venden ni 5.000 PS3 al mes. Mientras que Wii vende unas 50.000. Diez veces más.

Desde primeros de agosto, las tiendas del Reino Unido y de Japón, han dejado de recibir stock de PS3 y como no creo que Sony se rinda, lo mas probable que pase, es que Sony va a lanzar un nuevo modelo de PS3.

En Internet circula desde hace meses el rumor de PS3 Slim, es decir, una PS3 con un tamaño normal, mas pequeña que el mazacote actual.

También es probable, que haya una bajada de precio considerable. En los tiempos que corren y con esas pobres ventas, Sony no puede seguir tan cabezona y conservar esos precios de escandalo.

Microsoft, adelantándose a la jugada, ya ha anunciado bajadas de precios en sus consolas.

Nintendo, por su parte, dice que no bajara el precio de su consola, porque sigue teniendo muchísima demanda, y porque probablemente, seguirá siendo mas barata que PS3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas! Estaría chulo ver el histórico de precios que tienen las consolas. Alguien dispone de esta info?? Gracias. Saludos de anónimo Alvaro