Sony recomienda no encender las consolas Playstation 3 hasta nuevo aviso.
Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.
Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.
Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.
Sólo diré una palabra: PENOSO
ACTUALIZACION: El día pasó y Sony no ha sabido como resolver el problema... Por suerte, parece que al llegar el dia 2 de marzo, el problema se solucionó solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario