miércoles, 21 de abril de 2010

Un juego especial.

Hace ya muchos meses, publiqué una entrada hablando del anuncio de Monster Hunter Tri .

El tiempo ha pasado y el juego ya esta por fin aquí. En América, ya ha salido y en Europa el viernes 23 es el día elegido.

El juego, es una autentica joya, cuenta con posiblemente los mejores gráficos vistos en Wii, un modo online espectacular y mejoras respecto a la version japonesa, como por ejemplo, el uso del Wii Speak, para poder hablar con otros cazadores mientras jugamos.

Este juego, no es fácil, pero aun así se lo recomiendo a todos los que tienen Wii, incluso a los que solo la usan con Wii Sport o Wii Fit.

Como es un juego especial, Nintendo se encarga de la distribución occidental del juego.

El juego se puede adquirir en varios packs, que incluyen un mando y/o el micrófono Wii Speak por muy buen precio.

En Japón, el juego ha vendido mas de un millón de copias, aquí esperemos que el éxito se repita.

Además como añadido, cada cierto tiempo, se pondrán a disposición de los jugadores, eventos online especiales, con los que podemos conseguir armas y armaduras especiales. Todo lo comentado, dan como resultado, un juego que nos puede durar años.

Si eres de los que sólo compras un juego por año, este es tu juego.

La comunidad Revogames, ha abierto un foro especial, para todos los que estéis interesados y queráis participar o queráis saber más del juego.

www.comunidadmonsterhunter.net

Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Pablo Ezequiel Jasinski dijo...

Buenass estuve leyendo tu blog y la verdad que me resulto muy interesante ya que tengo un blog con una tematica parecida, me gustaría saber si te gustaría intercambiar links conmigo.

http://argade.blogspot.com/