lunes, 25 de abril de 2011

Póngame dos tazas de café

Ya es oficial, la sucesora de Wii saldrá al mercado en 2012 y se podrá ver y jugar por primera vez el 7 de junio de 2011, en la feria E3 de Los Ángeles. De momento se conoce como Project Café.

Si los rumores se confirman , la consola será mas potente que PS3 y Xbox 360, tendrá un mando tradicional con una pantalla y dos cámaras y otro mando como el de Wii, pero mejorado.

En cuanto al corazón de la maquina, parece que sería un AMD R700 GPU para el procesador gráfico y un IBM PowerPC de 3 núcleos para el procesador central, con mayor velocidad de reloj que Xbox 360 y con capacidad de mostrar resolución de 1080p de manera nativa.

Os tendré informados de todo lo que se sepa.





2 comentarios:

Álvaro dijo...

y sin embargo una RAM de 512 MB que es lo que tiene actualmente ps3 y xbox360, hace poco salió una noticia hablando los diseñadores de crisis, diciendo que para la próxima generación la consola deberian tener minimo 8GB de RAM, para mi es una Wii 2, cuando salga todo muy bien unos gráficos de ps3 pero cuando salga xbox720 y ps4, volvera ha existir la misma diferencia que hay actualmente entre wii y las otras dos consolas.

Anónimo dijo...

En realidad, no se conoce ninguna especificacion tecnica todavia... Son todo especulaciones.

Por otro lado, 8GB de RAM es una pasada. a los creadores de Crysis se les va la pinza.

En una consola, no hace falta tanta RAM como en un PC, porque en una consola no corre un Sistema Operativo por debajo (Windows 7 se come 1GB el solito).

De momento si los datos que se han dicho son ciertos, es un maquinon, pero hay que esperar al 7 de junio para salir de dudas.