jueves, 8 de septiembre de 2016

Eventos desdibujados de Sony y Apple

Ayer 7 de septiembre, hubo dos eventos de empresas tecnológicas, uno de Apple y otro de Sony.

Del primero no esperaba nada en cuanto a videojuegos y del segundo si que tenía esperanza en encontrar muchas novedades.

La sorpresa fue, que el evento de Apple, contó con Nintendo, Miyamoto, Super Mario y Pokemon Go como estrellas, mientras que el evento de Sony estuvo descafeinado y con verdades a medias.


No sé el dinero que se habrá dejado Apple en la "Operación Nintendo", pero no será poco. El acuerdo supone una exclusiva temporal de Super Mario Run, más adelante apareará en Android, También supone el retraso de las versiones móviles de Animal Crossing y Fire Emblem, que parece que no saldrán hasta el año que viene, y sobre todo, la aparición de Miyamoto en el evento.



Las acciones de Nintendo se dispararon al momento, las de Apple curiosamente están estables.

Creo que es un movimiento inteligente de Nintendo para tener otra vía de ingresos.

En cuanto a Sony, no presento la esperada sucesora de Vita y apenas nombró la realidad virtual (esto último,  mas raro), enseñó el rediseño de PS4, que no es slim y la nueva PS4 Pro con promesa de 4K y HDR, sin embargo, el 4K será descafeinado, porque será re-escalado, es decir, es exactamente lo mismo que Xbox One S. Es más, ni siquiera ofrece reproductor BluRay de resolución 4K.

A veces, de quien esperas mucho te defrauda y de quien no esperas nada, te sorprende gratamente, eso es lo que ocurrió ayer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

desde mi punto de vista los videojuegos no son malos ni buenos siempre depende de el juego al que se este jugando, de el tiempo que se este jugando o simplemente de la persona que lo este jugando.Siempre debemos tener en cuenta el genero de juego al que queramos jugar y si el juego es adecuado para nosotros debido a la violencia que puede tener, aunque hay estudios que demuestran de que los juegos del genero "shoter" ahumentan nuetra sensibilidad optica asi que detectamos objetos mas pequeños en distancias largas y diferenciamos mejor entre las tonalidades de gris.

Y si decides jugar a otro tipo de juegos como plataformas,aventura,RPG... puede que no mejores ciertas habilidades pero seguro que descubriras cosas nuevas y seguro que te lo pasaras bien.Pero hay que tener en cuenta que no debemos obsesionarnos con estos videojuegos y dejar de lado a la familia y amigos

renta brincolines dijo...

Juego muy mítico.