martes, 6 de septiembre de 2016

Madrid Gaming Experience y la Realidad Virtual

Me comunican esto desde la organización del Madrid Gaming Experience:

Madrid Gaming Experience se convertirá en el evento más importante del año para los miles de visitantes que deseen experimentar en primera persona los nuevos dispositivos de realidad virtual para consolas y PC.

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre los visitantes encontrarán en Ifema un amplísimo espacio dedicado exclusivamente a los nuevos modelos de dispositivos de realidad virtual que están apareciendo en el mercado y que sin duda están revolucionando la manera de jugar.

Con sus casi 2.000 m², lo que supondrá la mayor exposición de juegos de realidad virtual realizada hasta la fecha en España, todos los asistentes a MGE tendrán la oportunidad de vivir sensaciones hasta ahora nunca conocidas en un videojuego, cuyo nivel de realismo sin duda está dando un salto asombroso. Un experiencia que se convertirá en uno de los mayores atractivos de la feria y que permitirá a miles de usuarios disfrutar de los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas.


-*-*-*-*-*-

Bueno, está por ver que la realidad virtual sea aceptada masivamente, pero mientras tanto, esta feria puede ser una buena oportunidad para probar las diferentes soluciones.

Un año más, intentaremos cubrir el evento y trasladaros nuestras impresiones.

No hay comentarios: