viernes, 6 de junio de 2008

Sony cancela algunos de sus juegos en preparación

Sorprendentemente, Sony Computer Entertainment ha anunciado la cancelación de dos juegos para PlayStation 3 desarrollados en el Sony London Studio que habían producido gran interés entre los aficionados: Eight Days y The Getaway.

La compañía ha cesado el desarrollo de dichos juegos debido a una "redistribución de los recursos y el presupuesto." según ellos mismos han indicado.

Se ha tomado esta medida poco después de que Shuhei Yosoda haya tomado su cargo como director de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios después de que Phil Harrison dejara el cargo para unirse a Atari como presidente.

Phil Harrison es el segundo pez gordo que deja Sony tras el, en principio, fracaso de Playstation 3 (tras la destitución de Ken Kuratagi, creador de las 4 consolas PlaySation).

Es la primera vez, que Sony cancela el desarrollo de algún juego, con lo que la medida es aun mas chocante.

Yo siempre he creído que Playstation 3 será un éxito, pero tras ver que no consigue llegar a las 10 millones de consolas vendidas, mientras Wii lleva 25 millones y Xbox 360 unas 20 millones de consolas vendidas y algunas acciones de Sony, empiezo a dudarlo cada vez mas.

No hay comentarios: