lunes, 2 de junio de 2008

Las vueltas del motor.

Hasta hace poco la Formula 1, era algo exclusivo de las consolas de Sony, debido a que esta tenia los derechos de dicha competición.

Pero eso se ha acabado, los derechos de la F1 ahora son de Codemaster y ya han anunciado que piensan sacar una versión del juego para todas las consolas; incluidas Xbox 360, Wii y las portátiles.

Este primer juego de Formula 1 de la nueva era, llegará a los mercados en 2009.

En general, el presidente de Codemasters deja claro que la característica en la que más énfasis van a poner es el juego on-line y que también pretenden incluir deformaciones y destrucción de lo coches.

Como poseen la licencia para cualquier aspecto, asegura que trabajarán codo a codo con las escuderías para lograr la mayor fidelidad posible para lograr que el juego sea auténtico.

Por otro lado, otra licencia que estaba poco aprovechada era la de Moto GP. Pues bien, Capcom se hizo con los derechos de esa competición y también ha asegurado, que sacaran versiones para al menos PS3, Xbox 360 y Wii.

Esto es una gran noticia, una competición como la F1 no debe estar monopolizada en una sola consola.

Por su parte, Sony, que ha perdido una gran baza, ha pagado a Rafa Nadal un pastizal, para que solo se pueda jugar con su personaje en PS3. Asi que las versiones para las demás consolas de los juegos de tenis venideros, no dispondrán de Rafa Nadal. En fin ¿Qué se le va a hacer?


1 comentario:

vito dijo...

Un "pastizal" a Rafa Nadal. Que bueno