miércoles, 27 de abril de 2011

La enésima cagada de Sony

Se ha producido un agujero de seguridad en la Playstation Network de Sony, que han sido robados tanto datos personales, mails, contraseña como números de tarjetas de crédito. Aunque Sony afirme que los números secretos de dichas tarjetas no se han filtrado, y por tanto no podría hacerse compras con ellas… yo no me fío un pelo de esta gentuza.

El sistema de juego online, lleva parado mas de una semana y todavía les queda mucho para resolverlo.

¿A quien se le ocurre plantar cara a unos hakers si tienes una seguridad de mierda, que por lo visto viene de lejos, y no es de ahora. Ahora, buscando protagonismo o no, salen a la palestra personas que cuentan historias como que han recibido pagos fantasmas de 400 y picos euros por poner su tarjeta en la Store hace meses. Osea, que dan a entender que esto viene de lejos, y no es una cosa puntual de ahora.

Si esto no fuera lo suficientemente grave, ahora encima nos ‘recomiendan’ cambiar la contraseña de PSN Store… lógico, aunque no tan lógico que ademas, tengamos que cambiar todas las contraseñas asociadas a dicha cuenta. Es decir que encima de puta, ponemos la cama y de regalo nos apalean.

La enésima vergüenza de Sony con su Playstation... Lamentable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Xbox también.

Anónimo dijo...

En Xbox no hay problemas... Microsoft ha avisado de que se estan enviado correos en su nombre pidiendo los datos de las cuentas de Xbox.

Nada que ver con el fallo de seguridad que ha cometido Sony, que lleva sin juego online mas de 15 dias y lo que le queda, por no hablar del dineral quele va a costar y que no sólo afecta a PS3, tambien a PSP. Los usuarios, ahora tenemos que cancelar nuestras tarjetas de credito y cambiar las contraseñas de red. De pena.

Estoy con el titulo del post, es una autentica cagada de Sony...