jueves, 9 de febrero de 2012

Capcom me tiene conquistado

Desde la epoca de la Super NES, Capcom es junto a Nintendo, la compañía que saca los juegos que más me gustan.

Ya en aquella época, se estrenó la consola con Final Fight, un juego como los de las recreativas que dejaba con la boca abierta, pero el gran "Boom" fue Street Fighter 2, un juegazo, que estrenaba cartuchos de 16 MB, algo bastante inusual para la época.

En la siguiente generación, siguieron inovando, con juegos como Resident Evil o Dino Crisis.

Pero fue a partir de la epoca de Game Cube, cuando creo que empezaron a ganarme del todo, con Resident Evil Remake y Resident Evil 0, con PN3 o con el mítico Resident Evil 4.

Ahora en esta generación, me siguen conquistando, Monster Hunter, Resident Evil 5 y posiblemente el 6 o el futuro Dragon's Dogma, ya me tienen ganado.

A muchos no les gusta Capcom, yo sólo puedo decir, ¡Sigue así Capcom!

No hay comentarios: