miércoles, 22 de febrero de 2012

Nintendo empeñada en darnos un buen 2012

Que Wii está agonizando es cierto, pero que Nintendo no quiere abandonar a los usuarios de esta consola, también es cierto, hace poco os hablaba del que podría ser el ultimo gran juego en Wii, The Last Story, pues bien, Nintendo ahora anuncia para Europa y América, Project Zero: Crimson Butterfly, el remake de Project Zero 2, y además con añadidos como un modo cooperativo para 2 jugadores completamente nuevo.

El juego acompañara a Spirit Camera: The Cursed Memoir para Nintendo 3DS el cual también ha sidos anunciado para Europa y América.

Por otro lado, esta Pandora Tower, que llegará a Europa en una edición especial como ya han hecho otros juegos, y para América, por fin se ha anunciado The Last Story.

Puede que sean pocos juegos, pero son todos juegos muy notables.


Además, esta Nintendo 3DS, para la que Nintendo y el resto de compañías, están poniendo toda la carne en el asador, a la espera de Wii U, con muuuuuuchos títulos de peso, algunos a destacar son: Kingdom Hearts, Luigi's Mansion, Mario Tennis, un nuevo juego misteriosos realizado con los personajes de Capcom y Sega (de aquí puede salir algo grande), el mencionado Spirit Camera, Kid Icarus o Dr. Kawashima.

Nintendo ha decidido anunciar hoy casi todo lo que tiene para este año en Wii y mucho en 3DS, precisamente para contrarrestar el lanzamiento de PS Vita que es hoy mismo... ¡Esto es la guerra!

1 comentario:

Juan Alberto dijo...

¿Todos esos juegos van a salir a la venta?