viernes, 23 de marzo de 2012

Jugando a Wii: Aventuras Epicas

Wii se enfria poco a poco, este es su ultimo año de vida y ya poco le queda que ofrecernos, es por eso que empiezo este especial, sobre los juegos en distintos generos que no te puedes perder en tu Wii.

Lo dividiré en varios capitulos: Aventuras Epicas, Terror, Made in Nintendo y Varios.

Empezamos con Aventuras Epicas.

Zelda Twilight Princess
Wii se estreno con esta aventura de Link, en la que una vez mas teníamos que rescatar a la princesa Zelda, el juego, pese a ser de la primera hornada, luce muy bien, es largo y es épico, si no lo has jugado, ahora puede ser un buen momento.



Zelda Skyward Sword
Si Wii se estrenó con Zelda, casi se despidió con Zelda, este Skyward Sword, es un grandísimo juego al que le puedes dedicar muchas horas, con mas componentes estratégicos de los habituales para un Zelda y con el aliciente de usar el Wii Motion Plus para manejarlo.



Pandora Tower
Este juego todavia no ha salido en occidente, pero ya esta anunciado para los principales mercados, este juego  tiene mas de aventura que de rol, y puede ser la mejor despedida para vuestra Wii.



The Last Story
Ya he hablado de él en otras ocasiones, un juego sublime, creado por el padre de Final Fantasy y con un novedoso sistema de combate. Gráficos alucinantes, música espectacular... Es una obra maestra que no te puedes perder, ademas tiene como añadido un modo online que alarga la vida del juego.


Xenoblade
Un juego inmenso, con un mundo alucinante por explorar, con batallas por turnos, pero muy dinámicas. Con muchísimas misiones secundarias. Los gráficos, a veces parecen flaquear, pero en los entornos abiertos, te dejan con la boca abierta. Otro imprescindible para la colección sin duda.



Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Este juego no tiene termino medio, o lo odias o lo adoras, yo estoy en este ultimo grupo. El juego es una aventura en la que a diferencia de la mayoría de juegos, ya empezamos siendo un super heroe con super poderes, ademas cuenta con dos de los momentos épicos mas espectaculares que te puedes encontrar en un videojuego.




Bueno, esta es mi lista, seguro que alguno cambiaría algún juego por otro, pero creo que estos son imprescindibles en su categoría, ademas hay que aprovechar que ahora se encuentran por muy poco precio. En este genero, creo que Wii ha salido muy bien parada, contando con algunos de los mejores títulos de esta generación.



2 comentarios:

Neji Hyuga dijo...

Hola.Me ha hustado mucho tu blog,ya que tiene muy buena información,con equilibrio entre cantidad y calidad.Enhorabuena!!!

Yo también tengo un blog sobre videojuegos.Te dejo la dirección por si quieres participar en él :)

www.megavideojuegos.blogspot.com

Unknown dijo...

esta entrada esta muy bien, que se vea que wii tiene buenos juegos RPG yo también tengo la wii y estoy contentisimo con ella es igual lo digan algunos de los que tienen PS3 o XBOX, la wii tiene auntenticos juegos. yo también aprovexo para dejarte mi blog y que lo veas si no te importa :)
http://sacred-dream.blogspot.com.es