martes, 13 de marzo de 2012

Nintendo tiene mecha para rato



Resumiendo, sin contar activos como son sus propiedades intelectuales, sus grupos de programación, sus edificios, etc.. que todo eso tiene un valor enorme, Nintendo a dia de hoy tiene mas de 10.000 millones de dolares en el banco en efectivo.

Si Nintendo perdiera por año 257 millones de dolares estaria sin entrar en numeros rojos hasta el 2052 y llegado ese momento si tuviera que tirar de los activos antes mencionados podria aguantar hasta 2075.


Y es de esperar que Nintendo siga ganando dinero muchos de esos años.

Hemos pasado ahora una epoca muy catastrofista en lo que a Nintendo se la daba por muerta, por las perdidas que tuvo este año pasado (igual que el el resto de compañías, por cierto).

Pero la unica verdad es que si Nintendo empezara a hacerlo rematadamente mal posiblemente nos moririamos todos sin verla desaparecer.

1 comentario:

AlexDeWetor dijo...

La leche, la verdad es que Nintendo es casi indestructible. Pero aun así, puede ocurrir como el Titanic, decían que nunca se hundiría y un trozo de hielo lo mando a pique. Si por algún motivo (dios no lo quiera) se descubre algún caso de corrupción, o les embargan propiedades o otro terremoto les deja para el arrastre es posible que tengan problemas, pero de momento si, creo que no se hunden ni con un casquete polar entero.