martes, 5 de junio de 2012

Ni Microsoft ni Sony

Mucho se había especulado, que si Microsoft iba a presentar la Xbox 720, que si Sony tenia lista la Playstation 4 y se iba a cagar la perra...

Pues no, ni una ni otra, nos han dado dos conferencias muuuuy malas, poco contenido, pocas novedades y poco espectáculo. Claro síntoma de agotamiento de esta generación de consolas.

Microsoft ha enseñado lo que todo el mundo sabia, mas Gears of War, mas Forza, mas Fable, mas Halo... Y algunos multis como Resident Evil 6 o Tomb Raider, un poco de baile y 3 juegos nuevos para 2013, pero descargables y bastantes sencillos. Poca cosa.

Lo de Sony ha sido aún peor. Han enseñado una copia de Mario Kart (si otra mas), una copia del Smash Bros (hasta ellos mismos lo han referenciado en Youtube como eso), otro God of War... Pero han enseñado The Last of Us y Beyond: Two Souls, quizá eso les salve PS3, pero Vita ha estado totalmente ninguneada, con el anuncio de un Assassin's Creed como lo mas destacado.

Ya se ha apresurado Sony a decir que harán otro evento para enseñar cosas de PS Vita. Falta le hace a la consola, que esta moribunda.

Y entre todo este jaleo, de momento se ha llevado el gato al agua Ubisoft, si, si Ubi. Han enseñado Watch Dog, el juego que mejor se ve de la feria (Posiblemente lo que enseñaron corría en un PC), además de ofrecer al jugador la libertad de movimietos que muchos quieren y dotar a los personajes no jugables de una gran IA. 

Pero no solo eso, también han enseñado el primer juego hard para Wii U, ZombiU, de momento es solo un trailer y posiblemente en la conferencia de Nintendo se sepa mas.

Hoy le toca a Nintendo, poco tiene que hacer para llevar la feria de calle. Mucho se juega Nintendo, así que mas les vale. 

De momento Nintendo se ha reservado 3 días para ir haciendo anuncios, así que además de la conferencia de hoy (que es el plato fuerte) tenemos un evento dedicado a 3DS, otro al hardware de Wii U, encuentro con los desarrolladores, etc.

1 comentario:

mia dijo...

Si te apasiona el mundo de los videojuegos entra en memimo.es y aprovecha su promoción!! Consigue tus juegos favoritos más baratos 3€ de descuento con OjGames!!!