lunes, 11 de agosto de 2014

¿Te vienes a la Madrid Games Week?

Precisamente ahora que está apunto de comenzar la Gamescon, es cuando mas tenemos que valorar las ferias y eventos que tenemos mas a nuestro alcance.



Madrid Games Week es la feria de la industria del videojuego en España que más visitantes recibe.

Este año, se celebrará desde el 16 al 19 de octubre de 2014 en IFEMA, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria podrán acceder todo el mundo con su entrada.

Al igual que en la edición anterior, el precio de las entradas será de 9,50 €, y os permitirán acceder a la feria durante el día que elijáis (debéis especificarlo en el momento de la compra). También podrán comprarse entradas durante la feria en IFEMA, a un precio de 12 euros.

Las entradas se pueden comprar en las tiendas GAME u online. Por cada entrada que compres en GAME te llevas un descuento de 3 euros en futuras compras en estas tiendas.

Los menores de 8 años pueden entrar gratis a Madrid Games Week, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto en todo momento. Igualmente, los menores de 14 años deben ir igualmente acompañados de un mayor de edad.

No hay comentarios: