jueves, 7 de agosto de 2008

Espíritu Olímpico

Desde el comienzo de la historia de los videojuegos, cada vez que se celebra una gran evento deportivo, aparecen juegos asociados a tal evento, normalmente, por desgracia, con no mucha calidad.

En general, los juegos de las olimpiadas pecan del mismo defecto, el manejo para los deportes, aunque siempre diferente, no es demasiado complejo, de manera que puede agotarse rápido la diversión.

No hay mayor evento deportivo que las olimpiadas que comienzan el 8 de julio y como es normal, viene acompañada de un puñado de juegos.


Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos



Aunque resulte curioso, este juego tiene la licencia oficial de las olimpiadas y fue el primero en aparecer.

Cuenta además con el honor, de ser el primer juego en el que aparecen juntos Mario y Sonic.



Desarrollado en exclusiva para las consolas Wii y Nintendo DS. Los jugadores pueden medir sus fuerzas contra un variado elenco de célebres personajes procedentes de las increíbles aventuras de Mario y Sonic.

Permite la participacion de 4 jugadores a la vez, podemos competir con los personajes creados por nosotros, los Miis (en la version Wii) e incluye muchos modos de juegos y pruebas ocultas.


Beijing 2008: Juegos Olímpicos



Este es quizá el juego mas serio de todos, en lo que olimpiadas se refiere.

Se puede jugar en PS3, PC y Xbox 360 y el nivel de detalle es altísimo.



Beijing 2008. Nueva Olimpiada y nuevo cambio de estudio para llevar a cabo su licencia. Eidos, tras su flojo Atenas 2004, deja paso a SEGA que, sin embargo, no logra mejorar especialmente los resultados.

Este videojuego oficial está nuevamente desarrollado por Eurocom, y gracias a él tendremos la oportunidad de tomar parte en 35 disciplinas diferentes que tocarán aspectos deportivos muy distintos como: Pista, Campo, Natación, Gimnasia, Tiro Olímpico y Eventos Combinados


Summer Athletics




Originalmente, fue anunciado para Xbox 360, PS2, PC y Wii, a dia de hoy, en las tiendas solo he visto la versión de Wii, imagino que el resto saldrá en breve.

Con más de 25 disciplinas deportivas y dos modos de juego principales: Arcade y Simulación, en los que se puede competir tanto solo como en modo multijugador. Natación, salto de altura, salto de longitud, atletismo, ciclismo... Son algunas de las disciplinas incluidas.




Permite la creación de tu propio personaje con opciones de personalización.

Su principal baza es el precio, al no ser oficial, ya que se puede encontrar por unos 30 o 40 Euros (al menos para Wii).

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pagina me encanta.Me parece interesante casi todo lo que dice y mucho mas sobre la ps3