miércoles, 6 de febrero de 2008

Un juego para dominarlos a todos



Super Smash Bros Brawl

Cuando un juego recibe, puntuaciones de 10 en las revistas especializadas, no me suelo fiar del todo, pero si la que lo da es Famitsu (revista de videojuegos japonesa con mas de 1500 numeros a sus espaldas y fama de dura) la cosa cambia. Además ya hay tres publicaciones que le han dado un 10 en la puntuación.
El juego según vamos avanzando nos va dando detalles de la historia de los videojuegos, en forma de trofeos o minijuegos.

Este juego es un homenaje al mundo de los videojuegos, que intenta hacernos recordar los buenos momentos que hemos pasado con ellos.


Es un juego de lucha/aventura para Wii. Este título presenta una vez más una diversa lista de personajes de Nintendo y otras compañías, los que pelean en distintos tipos de encuentros. Este es el primer juego dentro de la saga Super Smash Bros en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami o Sonic de Sega.


En total se presenta 35 personajes seleccionables y otros tantos enemigos o ayudantes. Angeles, demonios, samurais, super héroes, damiselas, dragones, pilotos de carreras, guerreros espaciales, espías, ninjas... Hay para todos los gustos.

Existen montones de escenarios de multitud de juegos, ocultos para descubrir, incluso demos de juegos clásicos.

La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones (hechos por unos 38 conocidos compositores de videojuegos) de músicas clásicas de los videojuegos.
Te parece poco, pues incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary. Este modo es un videojuego de desplazamiento lateral con una historia propia, en el que participan todos los personajes.

Permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar On-Line a través de Internet.

¿Quieres mas? pues tenemos mas de 10 modos de juego, podemos modelar los personajes a nuestro gusto y tenemos un editor de niveles para crear nuestras propias pantallas.

Más de 100 personas trabajando durante años en ál (aunque en los titulos de creditos aparecen mas de 700) sin prisa y con tiempo.

Debido a la gran cantidad de información que tiene, es el primer DVD de doble capa que se usa para Wii.

Acaba de salir en Japón y el día de su salida, vendió 500.000 juegos.

Como veis, todo apunta a que este juego no se lo debería perder ningun poseedor de una Wii (Ni nadie que tenga ganas de partirle los morros a Sonic o curtirle el lomo a Mario). Se espera a finales de primavera por tierras europeas.

3 comentarios:

Walter dijo...

de verdad te felicito por todo lo que colocas en tu blog, es todo muy interesante y de gran ayuda para los que nos gusta documentarnos acerca de este tema, yo te digo que llevo los videojuegos en la sangre desde que era pequeñito, por eso me gustó tanto tu pagina web y la he puesto en mis marcadores, ojalá sigan apareciendo mas sitios como este para todos los que tenemos esta gran pasion por loe juegos.
mi flog es

www.fotolog.com/only_classics

Mucha suerte..adios!

mariobross dijo...

Juegazo, el mejor del año. A ver cuando sale ya en Europa.

Felicidades por tu blog.

renegado dijo...

Super Smash Bros. Brawl sale el viernes 6 de junio en Europa. Confirmado por Nintendo Francia.