sábado, 21 de enero de 2012

2012 el año de Resident Evil


Para muchos, este es el año del fin del mundo, para los aficionados a los videojuegos y en especial a Resident Evil, este es el año en el que se cumplen 15 años de esta saga.

Este año saldrán al mercado 3 juegos, ademas de 2 películas,una con actores y otra con eScenas hechas con ordenador.

Empecemos por los 3 juegos, el primero en salir al mercado, sera Resident Evil Revelations, para Nintendo 3DS en exclusiva, es una pequeña joya del que os hablaré en breve. El juego sale en Europa este mismo enero.

El segundo juego en salir es Resident Evil Operation Racoon City, un juego muy orientado al multijugador online para Xbox 360 y PS3.

Y por ultimo esta el grandioso Resident Evil 6, que se trata del proyecto mas grande jamas abordado por Capcom, con un equipo de 600 personas detrás del juego.

Por ultimo de las dos películas, sólo me interesa la película de animación, Resident Evil Damnation. sobre todo, porque sigue fiel a la historia de los juegos y complemente la historia, a diferencia de la película con actores de carne y hueso.

Para celebrar todos estos acontecimientos, empezaré una serie de artículos, sobre los tres juegos y la película de animación.

Mientras tanto, podéis ir abriendo boca AQUÍ

No hay comentarios: