martes, 10 de enero de 2012

25 Juegos, 24 Gratis


Ahora mismo tengo 25 juegos para Nintendo 3DS, algunos pensarán que me he gastado un dineral, pero nada mas lejos de la realidad, porque de esos 25 solo he comprado 1...

Vamos a hacer cuentas, con la consola vienen incluidos Atrapacaras, Realidad Aumentada y Plaza Mii (que en realidad son 2 juegos en uno), ya tenemos 3.


Por otro lado, como sabeis, Nintendo 3DS bajo de precio a mitad de año y a los que la habian comprado por el precio anterior, Nintendo les compensó con 20 juegos de regalo. Yo no estaba en ese grupo, pero poco antes de que acabase el plazo, muchas tiendas empezaron a vender la consola con el precio rebajado. Así los que estuvimos listos y rápidos, conseguimos la consola por un precio muy bueno con 20 juegos de regalo.

Además como en 2011 se celebró el 25 aniversario de Zelda, Nintendo nos regaló el juego Four Sword, el cual tengo que decir es una pasada.

Y por ultimo compré Resident Evil Mercenaries 3D, así suman 25 juegos, pero sólo he pagado 1.

¿Qué os parece el negocio que he hecho?

Además hay algunos usuarios que han tenido 2 juegos más de regalo, los primeros compradores de la consola consiguieron Excite Bike gratis y los usuarios que registren 2 juegos de Nintendo antes del final de enero obtendran Kid Icarus 3D también por la cara.

A mi me parece una muy buena política por parte de Nintendo, pero creo que ocasiones como esta no se repetirán mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena oferta! Así estamos yo y mi esposa por que compramos el 3DS al precio regular y eso del ambasador nos motivo y dejo con esperanzas de mas. Buena redacción para recalcar que algo malo en un principio nos trajo una recompensa. Suerte!