jueves, 5 de enero de 2012

Soy un Cazador de Monstruos

Tengo que reconocer que el catalogo de juegos de 3DS no me llena.

Hay muchos juegos de los de toda la vida de Nintendo, como Super Mario 3D Land o Mario Kart 7, ambos juegos superan ya los 4 millones de unidades vendidas cada uno y seguramente superarán los 10 millones de unidades vendidas cada uno, pero a mi son juegos que ya no me llenan.

Sin embargo si hay una compañía que hace que siga teniendo interés en 3DS, esa compañía es Capcom. En breve lanzarán al mercado Resident Evil Revelations, el juego, que de momento mejor luce para la consola.

El otro juego que espero es Monster Hunter 3G.

Ya os hablé en su día de Monster Hunter Tri para Wii, se trata de un juego especial, al que hay que dedicar muchas horas, pero que una vez que le coges el ritmo, te aporta muchas satisfacciones.

Pues bien el ultimo giro de vuelta de esta saga, lleva unos 20 días en Japón, y por supuesto ya es un éxito de ventas, con mas de un millón de unidades vendidas.


De momento no se ha dicho nada de que el juego vaya a salir en Europa, tampoco se si tendré mucho tiempo para poder jugarlo, pero yo creo que así será y podré hincarle el diente a todos esos monstruos, a fin de cuentas, soy un cazador de monstruos...

No hay comentarios: