jueves, 26 de enero de 2012

Resident Evil Damnation

Quiero acabar este especial del 15 aniversario de Resident Evil, de la misma manera que lo va a hacer Capcom, con la película de animación, Resident Evil Damnation.

Se trata de la continuación de la película de animación Resident Evil Degeneration, la cual fue lanzada directamente en DVD y BluRay, y vendió mas de 2 millones de unidades, todo un éxito para los tiempos que corren.

Estas películas de animación, a diferencia de las películas con actores, son fieles con la historia y enlazan con los videojuegos muy bien, sobre todo, para saber que fue de ciertos personajes, durante los periodos en los cuales no se sabe nada de ellos en los videojuegos.

Poco mas os voy a contar, sólo que la película de animación me gusto bastante y las películas con actores me decepcionaron totalmente.

Os dejo con el trailer de ambas películas:










1 comentario:

vender por internet dijo...

Puf, que recuerdos del mitico primer resident para la play 1, que cangele me daba jajaj, ahora lo veo y me parece dantesco! XD